Trabajador Social busca empleo en Chile

Luego de semanas muy intensas, me encuentro nuevamente escribiendo desde Chile.  Fueron casi cuatro años y medio viviendo en Regina, Canadá. Allá quedan buenos amigos, miles de recuerdos de los buenos y de los otros.  Llegar a nuestra casa ha sido una experiencia cargada de emociones y afectos, todo bien en términos familiares y unos relajados días de descanso. Sin embargo, es hora de reactivar la búsqueda de empleo, la misma que comenzara en las frías jornadas de Regina. Ya he iniciado el envío de mi curriculum actualizado y la correspondiente carta de presentación. Tal como lo aprendí, trabajando con cientos de inmigrantes que buscaban empleo y una nueva vida en Canadá.

Si bien mi experiencia como consejero de empleo me ha servido para diseñar este proceso, vale la pena recordar que cada experiencia es diferente, y por cierto los resultados son únicos.  Estoy centrando mi búsqueda en el área de la docencia en trabajo social y áreas similares,  para ello me estoy contactando directamente con las universidades para ofrecer mis servicios.  Este diseño de búsqueda de empleo incorpora el uso intensivo de las tecnologías y servicios de internet para construir redes de contactos y apoyo en este proceso.

Agradezco a quienes tengan sugerencias y comentarios que permitan hacer de este proceso una experiencia enriquecedora, y que además sirva como una referencia a aquellos que experimentan o experimentaran experiencias similares. Les invito a conocer mi curriculum vitae http://bit.ly/48Z2N8.

 

 

Luis Gutiérrez

|

Comentarios

Keep functioning ,fantastic job!
Responder
If you want to increase your experience only keep visiting this site and be updated with the most up-to-date news update posted here.
Responder
Great post.
Responder
I have read a few excellent stuff here. Certainly worth bookmarking for revisiting. I wonder how a lot attempt you put to create this type of great informative web site.
Responder
Incredible quest there. What occurred after? Thanks!
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Licence.